Universidad Surcolombiana aporta a la salud de todos los huilenses

El docente Angel Miller Roa lidera todas las iniciativas como director de Bienestar Universitario.

La Facultad de Salud y su programa USCO Saludable, la Dirección de Bienestar y Extensión Cultural de la Universidad Surcolombiana ponen a disposición varios micro-programas de menos de dos minutos de duración para apoyar a la comunidad de todo el departamento del Huila que cumple con el confinamiento ordenado desde hace más de un mes por el Gobierno Nacional para hacer frente a la expansión del COVID-19.

Son ocho audios de corta duración, o tips sobre salud, producidos por estas dependencias los que se ponen a disposición de todos los medios del departamento que quieran incluirlos en sus parrillas de programación, como un aporte para la salud de los huilenses en estos días de cuarentena de forma totalmente gratuita.

Los archivos digitales se adjuntan a esta información y pueden ser utilizados por los distintos medios de comunicación, sin ánimo de lucro y para beneficio de todos los huilenses.

Julio César Quintero Vieda, Decano de la Facultad de Salud