Se amplían inscripciones para talleres Saber Pro en la Sede Neiva

La Vicerrectoría Académica y el Proyecto de Fortalecimiento de Competencias Genéricas Saber Pro, invita a los estudiantes de la sede Neiva, a inscribirse en  los Talleres Saber Pro hasta al día lunes 13 de abril .   Estos talleres de inducción y orientación, están  dirigidos a quienes estén próximos a la presentación del examen de estado Saber Pro y que hayan cumplido con el 75% de créditos académicos.

Para realizar la inscripción deben dirigirse a la página de la Universidad Surcolombiana e ingresar al anuncio Talleres Saber  2020, allí encontrarán los enlaces,  que los direccionarán al formulario de registro.

Se le recuerda a la comunidad estudiantil que estos talleres no tienen ningún costo y que se cuenta con permiso académico de Vicerrectoría para su asistencia.

Los invitamos a aprovechar esta oportunidad.  Cualquier información adicional favor comunicarse al correo mejores_saberpro@usco.edu.co