Convocatoria para seleccionar portada de revista USCO

La revista Proyección Social lanza un concurso de fotografía que servirá para elegir la imagen de la portada de su próxima edición, prevista a publicarse en el año en curso.

Las propuestas gráficas, dirigidas a toda la comunidad Surcolombiana, docentes, estudiantes, administrativos y otros interesados, deben ser originales, inéditas y de autoría propia, así como incluir una breve descripción de la imagen (máximo 500 palabras) y preferiblemente ser de alta resolución (lo ideal es que sean de más 800 dpi).

La temática es libre y el plazo máximo para el envío, al correo revistaproyeccionsocial@usco.edu.co es el próximo sábado 30 de mayo. El equipo editorial de la revista, que cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana, será el encargado de elegir la fotografía ganadora del concurso.