Con éxito culminaron los cursos de interlingua para docentes

Fueron 37 docentes de los diferentes programas académicos de la Universidad Surcolombiana que hicieron parte del proyecto ‘Interlingua para Docentes’ de Vicerrectoría Académica.

Los cursos culminaron el pasado 28 de febrero con el evento ‘Poster Seesion’ donde los docentes tuvieron la oportunidad de recibir un taller enfocado en la escritura de artículos en inglés orientado por el profesor Williám Fernando Fernández; un conversatorio liderado por la ORNI y el reconocimiento de participación a cada uno de ellos.

“Fui invitada a la clausura de los cursos para conversar con los docentes sobre los beneficios que tienen desde la oficina de ORNI. Los docentes pueden asistir a cursos de ingles a nivel nacional y mundial. Igualmente,  recurrir a los convenios con las universidades con las que ya vienen trabajando para sacar mayor provecho con las diferentes alianzas. En la ORNI los esperamos para que conozcan las oportunidades” Expresó Johanna Mitchell Hernández.

De igual manera, el docente Mauricio Duarte de Ingenieria Agrícola manifestó: “Desde la escuela de formación pedagógica me inscribí a los cursos de interlingua para docentes; hago parte del nivel básico. Los profesores nos guían de la mejor manera para mejorar el vocabulario y la escritura; utilizan una excelente metodología, lo más importante es que entre compañeros nos motivamos para lograr un mayor aprendizaje del idioma”.