Asesorías académicas para estudiantes de primer semestre

La Vicerrectoría Académica desde su proyecto ‘ Semestre Cero’ invita a los estudiantes y docentes de los diferentes programas de primer semestre relacionados a las asignaturas de comunicación lingüística, matemáticas y física para que se articulen y  trabajen mancomunadamente en las asesorías académicas (2 horas por programa semanalmente) articulando esfuerzos en el Plan de Virtualización emprendido desde el Consejo Académico en sus diferentes comunicados, en relación a las estrategias que se han implementado para combatir las consecuencias del Aislamiento Social Obligatorio causado por la Pandemia del Covid-19.

Son 28 los monitores del proyecto que están articulados con los docentes y están brindando las  clases, ellos están trabajando de la mano en este proceso de virtualización que está ejecutando la Universidad Surcolombiana posterior a las capacitaciones que realizó la Universidad del Área Andina a los monitores y docentes. Esto se lleva a cabo mediante plataformas como Zoom, Google Met, Facebook Live y Whatsapp.

Para más información de contacto con los monitores por favor escribir a los respectivos decanos y jefes de programa.