Actualización del Manual de Convivencia Estudiantil ¡en marcha!

La comisión de actualización del Manual de Convivencia de la Universidad (Acuerdo 049 de 2004) conformada a finales de agosto de 2019, reactivó labores en torno a la actualización de este documento.

“La actualización del manual lleva un avance del 80%, nos encontramos trabajando en la adaptación al capítulo XI del régimen disciplinario y capitulo X de representación y organización estudiantil; es importante resaltar que hubo alguno cambios en la comisión como lo fueron: representantes estudiantiles y la vicerrectora académica” Expuso, José Eduardo Trujillo, Coordinador del proyecto.

Los nuevos integrantes de la comisión son: Daniela Quiroga, representante de los estudiantes al Consejo de Facultad de Economía y Administración; Humberto Perdomo actual Representante de los Estudiantes al Consejo Superior Universitario y Norma Constanza Guarnizo actual Vicerrectora Académica de la USCO.

El equipo de trabajo que adelanta la actualización del documento, invita a la comunidad universitaria a participar de la socialización del borrador del Manual de Convivencia Estudiantil en los diferentes espacios de Consejo Superior Ampliado, Consejos de Facultad, Consejo Académico y Consejo Superior Universitario que se convocarán durante el mes de marzo.

La próxima comisión tendrá su segundo encuentro el próximo miércoles 19 de febrero a las 3:00 p.m. en la Biblioteca – Sede Central donde se dialogará sobre el reglamento disciplinario.