martes 10 diciembre 2019

XII Simposio Surcolombiano de Parasitología, Medicina Tropical e Inmunodeficiencias

La actividad se llevó a cabo en el salón Águila Andina del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y fue organizado por el Grupo de Investigación en Parasitología y Medicina Tropical de la USCO.

El evento académico, cumplido el 7 de octubre de 2016, fue promovido por la ESE Carmen Emilia Ospina, el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, la Sociedad Colombiana de Pediatría (Regional Huila) y el Programa de Pediatría de la Casa de Estudios.

Durante la jornada los asistentes intercambiaron experiencias y ahondaron en temas enfocados a la inmunodeficiencialeishmaniasis y arbovirosis.

El simposio contó con la participación de Luis Fernando García Moreno, magíster en Microbiología Médica de la Universidad de Antioquia; José Luis Franco Restrepo, doctor en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Antioquia y docente de la Universidad Pontificia Bolivariana (Sede Medellín); Claudia Milena Trujillo Vargas, Bacterióloga y Laboratorista Clínico de la Universidad Industrial de Santander, entre otros investigadores.

*Fotografías:

img_4988 img_4992 img_4993 img_5003 img_5008