Martes 18 septiembre 2018

Visita del CNA a Especialidades Médicas

En horas de la mañana, la Universidad Surcolombiana recibió visita de Consejeros del Consejo Nacional de Acreditación para la verificación de condiciones iniciales de las especialidades clínicas de la Casa de Estudios, en aras de alcanzar la Acreditación de Alta Calidad de cinco programas académicos.

Salud Visita Especialidades Médicas

La jornada se llevó a cabo en la Facultad de Salud de la Universidad y tuvo como invitados especiales a los docentes Fernando Cantor Rincón y José William Cornejo, quienes conocieron de fondo los aspectos más importantes de cada una de las especialidades.

Los programas que buscan la Acreditación de Alta Calidad son Anestesiología y Reanimación, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Pediatría.

De alcanzarse la Acreditación de estos programas, la Usco sería una de las primeras en recibir esta distinguir con los nuevos lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play