martes 18 diciembre 2018

USCOTÓN, estrategia innovadora de integración en la Universidad

Se llevó a cabo en la Plaza Jaime Garzón enmarcada en la Campaña de Promoción y Prevención al no consumo de sustancias psicoactivas.

El pasado miércoles 28 de noviembre, se desarrolló con éxito el VII USCOTÓN con el lema: Uscotón se viste de Navidad “Por una Universidad Libre de Humo”, porque Bienestar Somos Todos.

Allí, algunos estudiantes, docentes, personal administrativo y niños de las vacaciones recreativas, participaron de la jornada donde hubo teatro, música navideña, juegos de mesa y actividades recreativas. Una iniciativa que permitió la integración en la comunidad universitaria.

Bienestar Universitario continúa comprometido con la formación integral de los estudiantes, ocupando espacios para la reflexión y acompañamiento, con el objetivo de prevenir el uso y abuso de las drogas entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros positivos de su comunidad, proporcionando la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia.

Vale señalar, que esta actividad contó con el acompañamiento de la Dirección de Bienestar Universitario, el área de Seguridad y Salud en el trabajo, el área de Extensión Cultural, el área de Recreación y Deportes y el Proyecto Universidad Saludable.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play