Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

USCO titula a 85 profesionales en las Regionales de Garzón, Pitalito y La Plata

El 24 y 25 de febrero se llevaron a cabo las ceremonias solemnes de grados en las sedes regionales de Garzón, Pitalito y La Plata de la Universidad Surcolombiana. La Casa de Estudios entregó el título en modalidad de pregrado a 83 nuevos profesionales, una Especialista en Gerencia Tributaria y una Magíster en Educación.

A los actos protocolarios asistieron el rector de la Usco, doctor Pedro León Reyes Gaspar; la Vicerrectora Académica, la Magíster Isabel Cristina Gutiérrez; la Secretaria General, la Especialista Shirley Milena Bohórquez; el Director de Sedes Regionales, Especialista Juan Camilo García, así como los Decanos y coordinadores de las diferentes unidades operativas.

Vea también: 63 Docentes de la USCO se titulan en un segundo idioma

En la Sede Garzón la ceremonia se realizó en el Polideportivo de la Institución, en la Sede la Plata se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Operativa, y en la regional Pitalito, el evento solemne fue en el Auditorio del Colegio La Presentación. “Me siento muy satisfecho porque la Usco entrega al Huila 85 nuevos profesionales que seguirán construyendo región desde estas zonas del departamento. En esta ocasión se titularon los dos primeros Comunicadores Sociales y Periodistas en Pitalito, así como los primeros Ingenieros Agrícolas de la Sede Garzón”, aseguró el Director de Sedes Regionales.

El número total de graduados es el siguiente:

18 de la Sede La Plata: Contadores Públicos, una Especialista en Gerencia Tributaria y una Magister en Educación, las dos últimas, solicitaron graduarse en su municipio de origen a pesar de haber cursado sus estudios de posgrados en la sede central de la Universidad.

40 de la Sede Pitalito: Contadores Públicos, Administradores de Empresas, Ingenieros Agrícolas, Comunicadores Sociales y Periodistas.

27 Sede Garzón: Administradores de Empresas e Ingenieros Agrícolas.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play




Share This