Search
miércoles 23 enero 2019
  • :
  • :

USCO tiene nuevo jefe de control interno

El Administrador Comercial Edilson Ducuara Castro, se posesionó este viernes como nuevo Jefe de la Oficina de Control Interno.

El nuevo Jefe de Control Interno, Edilson Ducuara; y la Rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán.

 

Ante la Rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán Durán, tomó posesión este viernes, el nuevo Jefe de la Oficina de Control Interno. Se trata del administrador Edilson Ducuara Castro, quien reemplaza a Israél Botache Capera, quien se venía desempeñando en dicho cargo, desde octubre de 2018.

El nuevo Jefe de Control Interno, será el encargado de auditar todos los procesos al interior de la Universidad, por lo que la Rectora le pidió trabajo articulado con la Oficina de Planeación, Vicerrectorías, Oficina Jurídica, y demás dependencias de la Administración Central de la USCO, con el propósito de hacerle seguimiento a la ejecución de metas proyectadas en el Plan de Desarrollo Institucional. “Aquí nos hemos propuesto ser una administración transparente, y para ello su trabajo será fundamental”, le dijo la Rectora al nuevo funcionario, al tiempo que lo invitó a sintonizarse con el ritmo de trabajo. “El único común denominador que tenemos en la Universidad todos, es trabajar por sacar adelante esta institución”, agregó.

Por su parte el nuevo Jefe de Control Interno, agradeció a la Rectora por la oportunidad dada en este cargo, y señaló que pondrá todo de su parte por cumplir a cabalidad las metas y funciones encomendadas.

Edilson Ducuara Castro es Administrador Comercial de la Universidad Corhuila, Especialista en Alta Gerencia y Magister en Administración de Empresas, de la Universidad Surcolombiana y cuenta con experiencia como docente catedrático y como gerente de diferentes empresas en el sector privado.

 

Lea también: Se posesiona nuevo Jefe de Contratación de la USCO




Pin It on Pinterest