Jueves 15 noviembre 2018

USCO segunda en premio nacional a la innovación

El pasado 30 de octubre, la Universidad Surcolombiana a través de su capítulo estudiantil ACIPET, participó del evento nacional denominado V Premio ACIPET a la Innovación 2018.

Premio a la Innovación ACIPET

Este premio, destaca los proyectos de investigación más relevantes asociados al sector petrolero de Colombia.

De esta manera, la docente Constanza Vargas Castellanos, del Programa de Ingeniería de Petróleos, junto con dos graduados, Andrés Felipe Gaspar Reyes y Carlos Andrés Portilla Hernández, obtuvieron el segundo lugar, con el proyecto ‘Aceite de Higuerilla como base de un fluido de perforación ambientalmente amigable’, entre 171 proyectos nominados a este premio nacional.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play