Martes 20 noviembre 2018

USCO presenta proyectos a Embajador chino

Hoy se llevó el encuentro del Embajador de la República Popular de China en Colombia, Li Nianping, con los directivos de la Universidad Surcolombiana, la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila, la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila.

Embajador China

Ángela Ríos Gallardo, Li Nianping, Pedro Reyes Gaspar

En el marco de esta actividad, el Rector de la USCO, Pedro Reyes Gaspar, presentó los avances más significativos que ha tenido la Institución en los últimos años, en la que se incluyó la oferta académica, investigativa y de proyección social que tiene la Universidad para con el mundo.

De esta manera, el directivo dio a conocer los proyectos que buscan desarrollarse en alianza con el país asiático, toda vez que la Casa de Estudios en años anteriores ha desarrollado diferentes convenios con otras instituciones de China.

Estas propuestas, fueron recibidas positivamente por el señor Embajador, y se espera que en los próximos meses se pueda consolidar algún tipo de alianza estratégica.

Así mismo, el evento desarrollado en la sede Prado Alto de la Corhuila, contó con muestras folclóricas y gastronómicas típicas de la región.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play