Martes 18 septiembre 2018

USCO pionera en recibir certificación ISO OHSAS 18001

La Universidad Surcolombiana recibe hoy la certificación internacional ISO OHSAS 18001, (Occupational Health and Safety Assesment Series).

Gracias a los esfuerzos significativos de la actual administración en cabeza del Rector, Pedro Reyes Gaspar, la Institución hoy recibe la distinción que avala la excelencia del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional por parte de la Organización Internacional de Estándares (ISO, por sus siglas en inglés).

De esta manera, la USCO a través de esta certificación, demuestra ante la comunidad universitaria, los organismos de control y demás partes interesadas, que controla los riesgos y aplica medidas para el mejoramiento continuo de su desempeño.

Lea también: USCO obtiene certificación en gestión ambiental

Así mismo, la Casa de Estudios es la primera Institución de Educación Superior de la región y la cuarta a nivel nacional en obtener la ISO OHSAS 18001.

Por lo anterior, la Universidad aumenta sus certificaciones de calidad puesto a que en días pasados también recibió la certificación internacional en Gestión Ambiental ISO 14001, y la Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play