domingo 25 agosto 2019

USCO mejora infraestructura para recibir a sus estudiantes

Este 21 de enero, los estudiantes retomarán las clases correspondientes al periodo académico 2018-2, acogiéndose el calendario modificado por el Consejo Académico.

Para ello, el equipo de trabajo de mantenimiento de Servicios Generales de la Institución, ha pintado las paredes manchadas y rayadas de la Facultad de Educación, Ingeniería, Biblioteca y el Edificio de Artes.

Además, se realizaron adecuaciones al pasillo que conduce a la Cafetería de Profesores y a la Plaza Jaime Garzón, con pintura, iluminación y ampliación del mismo.USCO mejora infraestructura para recibir a sus estudiantes

Cabe señalar, que las adecuaciones fueron realizadas con recurso humano propio del área de mantenimiento, sin necesidad de contratar empresas externas para dicha labor, gracias a las decisiones tomadas por la rectora, Nidia Guzmán Durán, para el mejoramiento de estos espacios.

Para el Vicerrector Administrativo, Camilo Núñez Vanegas, estas obras permitirán el embellecimiento de la infraestructura de la Universidad, así como otras que se realizarán en las siguientes semanas.

“Hacemos un llamado a la comunidad universitaria para cuidar y conservar estos espacios, y así mantenerlos en óptimas condiciones. Seguiremos interviniendo otras zonas, y así continuar ofreciendo instalaciones dignas para la academia”, afirmó el Vicerrector.