lunes 18 febrero 2019

USCO le apunta al fortalecimiento de los procesos de información académica

Dando cumplimiento a una de sus propuestas de campaña, la Rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán Durán, trabaja en la optimización de los procesos de entrega de información, al Ministerio de Educación.

Como una forma para el cumplimiento de una de las propuestas de campaña, la Rectora de la Universidad Surcolombiana, Nidia Guzmán, lideró una reunión con los directivos de las distintas dependencias, para analizar los avances en el sistema de información que se reportan ante el Ministerio de Educación.

El encuentro permitió conocer el estado de cada uno de los indicadores que se reportan, la oportunidad con que se están entregando, el cumplimiento de la información solicitada y demás aspectos que evalúa el Ministerio.

Allí, la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, rindió un detallado informe de los planes de mejoramiento que se deben implementar para el fortalecimiento del sistema, de acuerdo a los indicadores que merecen mayor atención, los aspectos a mejorar, cronogramas de trabajo y responsabilidades asignadas a cada dependencia, para lograr óptimos resultados en la entrega de información.

La Rectora anunció seguimiento a las tareas asignadas en los Comités Administrativos que se realizan cada semana, para analizar los avances en la ejecución del Plan de Acción Institucional.