viernes 5 junio 2020

USCO exalta la gestión del Gobernador del Huila y del Secretario de Educación Dptal.

En vísperas de Navidad, la Universidad Surcolombiana, realizó un encuentro con motivo de reconocer los avances logrados desde la Gobernación del Huila y la Secretaria de Educación Departamental en los últimos cuatro años.

El rector (e), Pablo Emilio Bahamón Cerquera, estuvo acompañado de los directivos, administrativos y docentes durante la jornada de encuentro con los líderes que pronto entregan las banderas del departamento.

En el evento se entregaron los respectivos reconocimientos al saliente Gobernador del Huila, Doctor Carlos Julio González Villa, al Secretario de Educación del Departamento, profesor José Luis Castellanos; y a dos graduados: el rector de la Institución, y la Secretaria General, por su destacada labor en Usco.

En el acto, el gobernador socializó los resultados, las inversiones y los avances logrados en beneficio del sector educativo, de la zona rural y urbana del departamento.

La jornada estuvo acompañada de una presentación artística musical, por parte La Dirección de Bienestar Universitario y los integrantes de Extensión Cultural de la USCO, y también, se ofreció un compartir navideño a los asistentes.