Martes 20 noviembre 2018

USCO en Instituciones Educativas y Ferias Universitarias

La Universidad Surcolombiana ha estado presente en las distintas Instituciones Educativas y Ferias Universitarias en el departamento del Huila, promocionando la oferta académica para el año 2019.

Feria Universitaria

El Colegio Rafael Pombo, de la ciudad de Neiva, y La Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, del municipio de Rivera, han sido dos de los colegios que han recibido hasta ahora, de manera personalizada, una charla exclusiva para estudiantes de grado once, con el fin de impulsar el alcance de sus sueños y perfilar su futuro perteneciendo a la Casa de Estudios.

En esta actividad liderada por la Vicerrectoría Académica, se desarrolla la orientación profesional a través de la socialización de 29 carreras profesionales que la Universidad ofrece para su formación académica superior, profundizando sobre cada una de ellas. En esta, se detalla además sobre las modalidades de ingreso, los diferentes convenios y beneficios que se obtienen al ingresar a la Institución.

Participación en Ferias Universitarias

El stand de la Universidad Surcolombiana, hizo presencia en la Feria Académica y Empresarial organizada por la sede del SENA en el municipio de Garzón, donde estudiantes y graduados técnicos y tecnológicos de la regional se dirigieron a conocer la oferta de pregrado de la USCO para cada una de sus sedes. En esta feria también se recibió la visita de estudiantes de colegios en municipios aledaños, quienes conocieron la oferta académica para el año 2019.

Lea también: USCO pionera en recibir certificación ISO OHSAS 18001

La Institución Educativa El Limonar, de la mano con la Secretaría de Educación Municipal, organizó una Feria Universitaria para estudiantes de grado décimo y once de esta Institución. Allí, de igual manera, los estudiantes interesados se acercaron a indagar sobre las carreras profesionales ofertadas.

El propósito de la USCO es lograr que los jóvenes y bachilleres del departamento del Huila, se animen por estudiar en la mejor Universidad al sur del país con Acreditación de Alta Calidad.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play