miércoles 22 enero 2020

USCO dice presente en el Festival de Juventudes Laboyano con su Oferta Académica

Brindar asesorías y ofrecer su portafolio de servicios a la comunidad fue el objetivo de la iniciativa liderada por la Vicerrectoría Académica.

La jornada se llevó a cabo el 13 de septiembre en el parque central de Pitalito  y contó con la presencia de docentes, estudiantes de los diferentes programas y funcionarios de la Casa de Estudios.

Los integrantes de la delegación Surcolombiana dialogaron con los interesados en inscribirse a los pregrados de la Institución. Así mismo, la USCO expuso talento artístico y cultural con presentaciones teatrales y de canto.

Cabe resaltar que este evento se desarrolló en el marco del Festival Municipal de la Juventud, actividad a la cual fue invitada la Universidad.

Vale recordar que la Casa de Estudios abrirá inscripciones el próximo 27 de septiembre.

*Fotografías:

????????????????????????????????????