viernes 22 marzo 2019

USCO conmemoró el Día Internacional de la Mujer

A través de varias actividades, la Universidad Surcolombiana les celebró el Día Internacional de la Mujer, a funcionarias, administrativas y docentes que hacen parte de la institución.

Conmemoración del Día de la Mujer USCO

A primera hora, el Rector (e), Hipólito Camacho tuvo una atención con las funcionarias que laboran en el área administrativa de la Universidad, a quienes les agradeció por su trabajo y compromiso diario en el cumplimiento de las metas trazadas por la institución académica.

Posteriormente en horas de la tarde, la Dirección de Bienestar Universitario convocó a las mujeres en general de la Universidad: administrativas, docentes, funcionarias, entre otras, a hacer parte de una actividad en la que fueron homenajeadas. El evento que se desarrolló en el auditorio Olga Tonny Vidales, contó con serenata con mariachis, rosas, actividades lúdicas, entre otras, con las que las mujeres disfrutaron de una tarde noche especial.