Search
martes 27 octubre 2020
  • :
  • :

USCO conformará veeduría para construcción de nuevo Edificio de Educación

También lo hará para el proceso de ejecución del contrato de seguridad privada, en aras de la transparencia y preservación de los recursos públicos de la institución.

La Universidad Surcolombiana abrió dos convocatorias para conformar igual número de veedurías ciudadanas a procesos clave para el alma máter.

La primera, realizada por el Rector (e) de esta casa de estudios, Edwin Alirio Trujillo Cerquera, invita a estudiantes, egresados, padres de familia, entes de control, asociaciones, agremiaciones y a todos los ciudadanos interesados en la vigilancia de la gestión pública, mejoramiento y preservación de los recursos públicos de la Institución, a participar en la conformación de veeduría ciudadana para el Proceso de Solicitud Pública de Oferta 006-2020.

Este corresponde a la ‘Construcción del Edificio de Educación de la sede central en el municipio de Neiva de la Universidad Surcolombiana’, cuyo proceso de convocatoria finalizó el anterior 21 de agosto por valor de $ 12.149.776.811 adjudicado mediante la Resolución 233 del 3 de septiembre de 2020 al proponente Consorcio Santa María 91.

La reunión de conformación de las veedurías ciudadanas se realizará el próximo miércoles 7 de octubre a las 2:00 PM por medio del aplicativo MEET mediante el enlace http://meet.google.com/vxjcead-atj.

La segunda convocatoria, también gestionada por el rector Trujillo Cerquera, invita a estudiantes, egresados, padres de familia, entes de control, asociaciones, agremiaciones y a todos los ciudadanos interesados en la vigilancia de la gestión pública, mejoramiento y preservación de los recursos públicos de la Institución, a participar en el proceso de conformación de veeduría ciudadana para el proceso de solicitud pública de oferta 005- SPO-2020.

Este hace referencia a la contratación por cuantía de $ 968,612,791 para el ‘Servicio de vigilancia y seguridad privada fija y móvil con armas y sin armas para las sedes de Neiva, Granja experimental, Letrán y las sedes de los municipios de Pitalito, Garzón y La plata de la Universidad Surcolombiana.

De acuerdo con la resolución de adjudicación 192 de 2020, del anterior 31 de julio, este se adjudicó al proponente Unión Temporal Granadina Superior.

La reunión de conformación de las veedurías ciudadanas se llevará a cabo el día jueves 08 de octubre de 2020 a las 2:00PM, por medio del aplicativo MEET mediante el siguiente link http://meet.google.com/wxy-bjby-fdz.

Imagen renderizada del nuevo Edificio de Educación de la sede central de la Universidad Surcolombiana.

 




Pin It on Pinterest