Martes 18 septiembre 2018

USCO aumentó estándares académicos en el 2017

Ayer en horas de la mañana en el Auditorio Olga Tonny Vidales de la Universidad Surcolombiana, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas de la Vicerrectoría Académica de la Vigencia 2017, por parte de Isabel Cristina Gutiérrez de Dussán, Vicerrectora de esta dependencia.

Formación-Rendición-de-Cuentas

Así las cosas, los principales avances en materia de Formación que tuvo la Casa de Estudios en el año 2017, fueron la vinculación de 19 nuevos docentes de planta, la creación de oferta académica como dos Programas de Pregrado y una nueva Maestría. Así mismo, otro logro importante fue completar 14 Programas de Pregrado Acreditados de Alta Calidad, lo que significa un incremento del 63,6% y el primer Programa de Posgrado Acreditado, la Maestría en Educación.
Avances en la Apropiación de la Teleología Institucional

Avances en la Escuela de Formación Pedagógica

Avances en el Centro de Graduados

Avances en el Fortalecimiento en las Pruebas Saber Pro

Avances en Semestre Cero

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play