sábado 28 marzo 2020

USCO abre líneas de atención para hacer frente al COVID-19

Las líneas telefónicas están dispuestas en todas las sedes y para toda la comunidad de la Universidad Surcolombiana e incluye apoyo psicológico.

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Surcolombiana dispuso de líneas telefónicas  en todas sus sedes para atender tanto a estudiantes como a docentes, administrativos y contratistas sobre consultas relacionadas con el COVID-19.

De acuerdo con el director de esta dependencia del alma mater, Miller Roa Cruz, la comunidad universitaria puede llamar a las líneas dispuestas y consultar aspectos tales como síntomas y recomendaciones, y contar con apoyo psicológico.

Además, esta Dirección proporciona flyers informativos que abarcan y amplían la información sobre estos mismos aspectos, que incluyen, además, tips psicológicos y medidas de auto-cuidado, entre otros.

Abajo la información clave para realizar las consultas y recomendaciones a seguir para hacer frente a la pandemia de coronavirus.