viernes 22 marzo 2019

Universidad Surcolombiana realizó jornada de inducción

Con la participación de funcionarios de planta (docentes, administrativos y trabajadores oficiales), docentes ocasionales, invitados, catedráticos y contratistas, la oficina de Talento Humano junto a la Dirección Administrativa de Bienestar Universitario y las Vicerrectorías Administrativa y Académica, realizaron con éxito la jornada de inducción en la sede de Neiva, Pitalito y Garzón durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero.

Las inducciones se llevaron a cabo en el auditorio Olga Tonny Vidales (sede Neiva) y en los auditorios y espacios de las sedes. Se contó  con la participación de la rectora, la profesora Nidia Guzmán Durán, así como los vicerrectores Hipólito Camacho, Camilo Núñez y de Investigación y Proyección Social, la profesora Leidy Carolina Cuervo.  En las jornadas se dieron a conocer la estructura orgánica de la Universidad, la Teleología Institucional, los servicios y apoyos de cada dependencia, junto con los compromisos que se tiene en temas de Renovación de la Acreditación Institucional, Sistemas de Gestión y Bienestar Universitario.

Fue la rectora Nidia Guzmán quien hizo un llamado a querer la Universidad y a humanizar todos sus procesos, porque la Institución ha permitido el crecimiento personal y profesional de muchas funcionarios, es el centro de educación más importante del sur colombiano, y tiene en sus manos la formación de profesionales integrales, humanistas y críticos.

Con éxito se realizó la inducción a personal administrativo de la Universidad Surcolombiana

Las inducciones fueron los escenarios para dar a conocer los servicios que ofrece la oficina de Comunicaciones de la Universidad y su seguimiento al adecuado uso de la imagen institucional. Igualmente las oficinas de gestión ambiental, gestión de calidad y de seguridad y salud en el trabajo, presentaron a los integrantes de sus dependencias  e hicieron un llamado al seguimiento de los protocolos exigidos por el ICONTEC.