miércoles 29 enero 2020

Universidad se prepara para Feria de la Surcolombianidad

Atender inquietudes y solicitudes de las personas interesadas en ingresar a la USCO y dar a conocer los beneficios que brinda como Institución de Educación Superior son algunos de los objetivos trazados para una nueva versión de la Feria.

La actividad, que se realizará el 23 de septiembre en la Sede Central de la Casa de Estudios, acogerá a cerca de 300 estudiantes de grados décimo y undécimo de diferentes planteles educativos del departamento.

Los jóvenes recorrerán las instalaciones de la Universidad, participarán de las pruebas de orientación vocacional y disfrutarán de muestras artísticas, culturales y deportivas. Así mismo, recibirán información sobre los distintos pregrados que la USCO ofrece.

Vale destacar que este evento es organizado por la Vicerrectoría Académica a través del Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional -PATI-.

A la par de la Feria se desarrollará en la Institución el I Encuentro Departamental de Juventud.

feria