lunes 6 julio 2020

Una mirada distinta a la producción científica

Con el patrocinio de la Mesa de Investigación de la Red de Instituciones de Educación Superior del Huila, la Universidad Surcolombiana invita a la conferencia ‘La producción científica en ciencias sociales: revisiones cienciométricas y bibliométricas en el contexto colombiano’, a cargo de Ailed Daniela Marenco-Escuderos, psicóloga, magíster en Psicología y doctoranda en Psicología de la Universidad del Norte, Barranquilla.

La conferencista es, además, investigadora junior adscrita al Grupo CT+I PSICUS (Psicología, Cultura y Sociedad) y directora de Investigación e Innovación en la Corporación Universitaria Reformada, de Barranquilla.

La conferencia se realizará el lunes 1° de junio, de 2 a 4 de la tarde, y podrá ser seguida a través del siguiente link de ingreso:

meet.google.com/age-ufng-kko