domingo 25 agosto 2019

Un merecido reconocimiento para los conductores de la USCO

A propósito del día del transportador, el cual se celebró el 16 de julio, los conductores de la Universidad Surcolombiana hablan de sus experiencias, de su fe y de las condiciones necesarias para hacer bien su trabajo.

“Una persona no es buena solo por cumplir con su trabajo, es buena cuando hace las cosas con carácter, disciplina y éticamente”, fueron las primeras palabras de Nelson Valbuena Méndez, quien cuenta con 41 años como conductor de la Universidad Surcolombiana, llevando y trayendo estudiantes de sus prácticas extramuros.

Yamil Barón Trujillo, ha cumplido la misma labor por 30 años y destaca que el 16 de julio es un día muy especial “es un día de agradecimiento a la virgen del Carmen, por protegernos, yo siempre que voy a viajar me encomiendo para que nos favorezca, así vamos con bien y llegamos con bien”.

Actualmente la Universidad cuenta con nueve conductores, que se encargan de dar cumplimiento con mucha energía, amabilidad y con la misión de transportar a las personas o los materiales de la Universidad, manifestó Gilma Constanza Salamanca, coordinadora de mantenimiento, transporte y aseo.

Los profesionales al volante coinciden en decir que la Casa de Estudios ha sido un buen patrón, muy responsable, muy puntual con los pagos y goza de reconocimiento, pues ellos aseguran que donde llegan en nombre de la Universidad Surcolombiana son muy bien atendidos.