Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Teleología Institucional con Directivos de la USCO

La Vicerrectoría Académica, cumpliendo con las acciones del Plan de Mejoramiento hacia la Re acreditación de Alta Calidad, a través del Proyecto PATI, realizó jornadas de capacitación sobre la Teleología Institucional de nuestra Universidad Surcolombiana con el personal directivo y administrativo que integran la casa de estudios.

Estas capacitaciones tienen como objetivo interiorizar a todo miembro de la dirección académica y administrativa de la Universidad, en torno a los aspectos teleológicos, tales como: Misión, Visión, Principios, Logotipo, Historia, Himno y los lineamientos consignados en el PEU.

Las primeras capacitaciones se desarrollaron en el marco de las sesiones de cada uno de los Consejos de Facultades, en el cual participaron los Decanos, jefes de programa, representante de los docentes, representante de los estudiantes y representante de los graduados.

Las segundas capacitaciones se llevaron a cabo en una de las sesiones del Consejo Superior Universitario, en la cual los consejeros compartieron y profundizaron conocimientos de nuestra Teleología Institucional, además de la participación en el Comité Financiero y Comité Administrativo, conformado por el personal líder de cada unidad administrativa de la Universidad Surcolombiana.

Durante las capacitaciones, los asistentes participaron activamente de la jornada que permitió fortalecer la identidad Surcolombiana y analizar la manera como cada uno aporta al cumplimiento de la Misión, Visión y Principios Institucionales y de esta manera contribuir en la re acreditación institucional de nuestra Alma Mater.




Pin It on Pinterest