Martes 20 noviembre 2018

Talleres de entrenamiento para las Pruebas Saber – Pro

La semana pasada se dio inicio en la Universidad Surcolombiana a los talleres de preparación en competencias genéricas evaluadas en el examen Saber Pro, dirigidos a estudiantes de pregrado que deben presentar la prueba en octubre de 2018 como requisito de grado.

Es importante recordar que la asistencia a los talleres será certificada por Vicerrectoría Académica como requisito para que los programas inscriban a sus estudiantes ante el ICFES. Para facilidad de todos, se organizaron dos bloques de talleres en diferentes horarios y jornadas. El primer bloque dio inicio el martes 13 de marzo, el segundo está previsto para iniciar el 24 de abril.
Si usted no pudo asistir la semana pasada, puede iniciar esta semana. Se les espera en el tercer piso de la biblioteca central.

Ante cualquier inquietud, los estudiantes pueden escribir a mejores_saberpro@usco.edu.co, o dirigirse a la Vicerrectoría Académica.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play