jueves 24 septiembre 2020

Taller de Gastronomía Saludable para las Cafeterías de la Universidad Surcolombiana.

Desde el área de Gestión de Bienestar Universitario se desarrolla el proyecto Institucional Universidad Saludable, el cual tiene como propósito promocionar la buena salud en la comunidad universitaria mediante diferentes estrategias pedagógicas que incentiven hábitos de vida saludable.

En esta oportunidad, el proyecto Universidad Saludable invita a todas las cafeterías de la Universidad Surcolombiana a participar del taller de gastronomía saludable programando para el día sábado 22 de abril del presente año a las 3 de la tarde, en la plazoleta de las cafeterías de la sede Central de la casa de estudios.

Dicho taller será dirigido por la nutricionista y dietista Beatriz Iriarte, quien lleva un proceso con las cafeterías de la universidad, donde se aplican guías técnicas de buenas prácticas de manufactura; como resultado de este proceso de seguimiento a las cafeterías, se les reconocerá a las más sobresalientes su esfuerzo por promover e incentivar hábitos alimenticios saludables en la comunidad universitaria.

No pierdas la oportunidad de aprender y participar de este taller, recuerda que es totalmente gratis.

unnamed (2)