sábado 28 marzo 2020

‘Soy Surcolombiano’ una estrategia para el fortalecer apropiación institucional

Mediante rajaleñas, poemas, acrósticos y dramatizaciones; los nuevos estudiantes de la Universidad Surcolombiana conocen cada uno de los aspectos teleológicos de la casa de estudios con el taller ‘Soy Surcolombiano’.

Desde el miércoles 19 de febrero, la Vicerrectoría Académica y el Proyecto de Apropiación de Teleología Institucional realizan el taller ‘Soy Surcolombiano’ con el objetivo de exponer a los nuevos estudiantes cada uno de los aspectos teleológicos de la universidad.

Estos son realizados a los estudiantes de los diferentes programas académicos donde tienen la oportunidad de compartir entre ellos y conocer la misión, visión, principios, logo, colores e himno de la institución de forma agradable y recreativa.

“El proyecto de Teleología Institucional surge desde el Plan de Desarrollo Institucional. Durante los talleres se expone a los jóvenes el origen de la palabra teleología y los demás aspectos misionales mediante rajaleñas, acrósticos y dramatización. Desde el trabajo en equipo los estudiantes se conocen entre ellos y a la universidad” Expresó el coordinador del proyecto, Cristian Arce.