martes 18 diciembre 2018

Sistemas de Información Empresarial, con Enfoque Financiero

La Universidad Surcolombiana tiene el agrado de invitarle a participar en el Seminario: “SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL, CON ENFOQUE FINANCIERO”, organizado por la Facultad de Economía y Administración, con el propósito de actualizar y profundizar aspectos importantes en el desarrollo profesional contable y administrativo.

Evento Economía

El seminario contará con la presencia de Khadyd Arciria Garrido, Contador Público, con estudios de Maestría en Gerencia Estratégica en Tecnologías de Información, estudios especializados en Sistemas de Información de Negocios y reportes financieros en Sao Paulo-Brasil, Certificación Comshare en Sao Paulo-Brasil, Consultor SAP BO, Certificación en XBRL y estudios certificados en NIIF. Experiencia en Gerencia y Consultoría de proyectos de tecnología (NIIF, XBRL y SAP), conocimientos en Contabilidad, Auditoría Interna e inventarios. Experiencia profesional de más de 20 años en empresas de consultoría, multinacionales, del sector académico y público.

¡CUPOS LIMITADOS! Entrada sin costo alguno.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play