Jueves 15 noviembre 2018

Semana de la Comunicación en Pitalito

El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana, invita a participar del 2 al de 3 de noviembre de los conversatorios que se realizarán en la sede de Pitalito en el marco de la Semana de la Comunicación.

Pitalito

En este espacio académico, el Programa se propone debatir la pertinencia del Comunicador Social y Periodista en la región a partir de los aportes de los conferencistas, docentes, estudiantes, representantes de entidades públicas privadas y de organizaciones sociales; considerando los desafíos vigentes que tienen los profesionales de la comunicación social en tiempos de postconflicto, apuestas digitales de periodismo y conflictos a partir de iniciativas minero energéticas.

Lea también: La nueva cara de USCO – Sede Pitalito
Los profesionales que acompañarán los conversatorios, en su mayoría son graduados del Programa de Comunicación Social y Periodismo, que lideran proyectos e iniciativas comunicativas en diferentes áreas y regiones del país. Ellos, a través de la socialización de sus experiencias y aprendizajes profesionales orientaran el diálogo y la reflexión sobre la relevancia del Comunicador como científico social que piensa e interviene la región desde el reconocimiento y la consolidación de colectivos sociales en las comunidades, su papel en los medios de comunicación y en las organizaciones.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play