sábado 26 septiembre 2020

Sedes de la USCO realizan talleres para fortalecer las competencias genéricas SABER PRO

Estudiantes de los diferentes programas académicos de las las sedes Pitalito y La Plata iniciaron los talleres Saber Pro ; durante la jornada fortalecen las competencias de razonamiento cuantitativo, comunicación escrita y competencias ciudadanas.

El docente Leonel Rivera es el encargado de orientar competencias ciudadanas y Magda Liliana Barrero orienta comunicación escrita en el municipio de Pitalito.

Simultaneamente en el municipio de La Plata la docente Paola Andrea Marlés y Cristian Jaramillo dirigen el taller de  razonamiento cuantitativo y el taller de comunicación escrita es orientado por Angela Rocio Montealegre.

Actualmente son 94 los estudiantes que asisten a los talleres Saber Pro en la sede La Plata y 130 en el municipio de Pitalito