Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Se posesiona Decano de Ciencias Jurídicas y Políticas

En horas de la mañana se posesionó ante el Rector de la Universidad Surcolombiana, el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el Abogado Leonel Sanoni Charry Villalba.

Posesión Decano Ciencias Jurídicas y Políticas

El graduado de la Usco en el año 2005, es Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia (2007), Magíster en Derecho Privado con énfasis en Derecho Uniforme del Comercio Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid – España (2012), y actualmente es Doctorando en la Universidad Carlos III de Madrid – España.

Frente a los retos con la Facultad, el Decano afirmó que el más importante es servirle a toda la comunidad académica, a través de la implementación de la propuesta socializada ante el Consejo de Facultad y Consejo Superior Universitario, la cual se centra en aumentar los índices de movilidad, establecer una proyección social sostenible y una oferta académica de calidad. De igual manera, quiere consolidar el Centro de Posgrados para maestrías, especializaciones y diplomados propios, un portafolio de servicios acordes con el Modelo Pedagógico de la Facultad, así como la apuesta por una investigación transdisciplinar.

De otra parte, frente el programa de Ciencia Política propone la creación y consolidación de un Centro de Políticas Públicas, que permita articular la proyección social e investigación con miras a obtener la Acreditación de Alta Calidad. “Queremos que sean los estudiantes quienes analicen los factores de poder de la región, y que sean nuestros graduados los que empiecen a monitorear y construir políticas públicas en Neiva y el Huila”, afirmó el Decano.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play




Share This