miércoles 29 enero 2020

Rotación de directivos en la USCO

El rector (e) de la Universidad Surcolombiana, Pablo Emilio Bahamón Cerquera, hizo efectivas algunas rotaciones en el equipo de sus más cercanos colaboradores al posesionarlos en sus nuevos cargos, fundamentales en la consecución de los logros planteados para este 2020.

Se trata del nuevo vicerrector administrativo, Edwin Alirio Trujillo Cerquera, antes director administrativo de Control Interno Disciplinario; y de Camilo Andrés Núñez Vanegas, quien asumió como jefe de la Oficina de Talento Humano tras desempeñarse como vicerrector administrativo.

Edwin Alirio Trujillo Cerquera, Vicerrector administrativo.

A su turno, Andrea Carolina Ibarra González, anterior jefe de la Oficina de Talento Humano, pasó a ser directora administrativa de Control Interno Disciplinario, y Norma Constanza Guarnizo Llanos, quien hasta este martes era la jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Universidad Surcolombiana, hoy asumió como vicerrectora académica en reemplazo de Yiby Salazar Parra, quien regresó a sus labores como docente en el programa de Enfermería de la misma Universidad.

Andrea Carolina Ibarra González, Directora Administrativa de Control Interno Disciplinario

Norma Constanza Guarnizo Llanos, Vicerrectora Académica.

Por su parte, como jefe de la Oficina Asesora de Planeación asumió este martes en horas de la tarde el ingeniero Jorge Fernando Ramos Bonilla.

Bahamón Cerquera explicó que las dinámicas administrativas determinan estrategias para renovar y oxigenar las distintas dependencias y prestar así un servicio más dinámico a la comunidad estudiantil y, en general, a la sociedad.

“Estos cambios los hacemos con esos propósitos. Son personas de mucha experiencia, de mucho conocimiento, quienes, sin duda, nos van a oxigenar y a crear dinámicas más asertivas para la administración de la Universidad”, finalizó.