jueves 24 septiembre 2020

Renovado registro calificado del Programa de Comunicación Social y Periodismo – USCO Sede Pitalito

El Ministerio de Educación Nacional,  basado en un proceso de evaluación realizado por pares académicos, otorgó la renovación del registro calificado al programa de Comunicación Social y Periodismo Sede Pitalito, con la resolución #17434 del 30 de agosto de 2016.

Con la renovación del registro calificado del programa, los docentes y estudiantes demuestran una vez el compromiso frente a la calidad de los procesos académicos.

La confirmación, realizada por los pares académicos, avaló la calidad docente del programa que recibió el Registro Calificado, así como los contenidos curriculares, los procesos de investigación, recursos financieros, medios educativos y organización de actividades académicas.

Pitalito

Estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo – Sede La Plata en Taller sobre renovación del registro calificado, desarrollado en el semestre 2016-1.