Lunes 15 octubre 2018

Rector socializa estado actual de la Universidad Surcolombiana

El Rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro León Reyes Gaspar en el marco del Comité Administrativo socializó con los tres candidatos aspirantes a sucederlo, un balance sobre los avances institucionales más importantes en su periodo de gobierno universitario.

Gestión Rector Ternados

La docente Nidia Guzmán Durán, Myriam Lozano Ángel y Luis Alfonso Albarracín, escucharon con atención el informe entregado por el Rector en los aspectos investigativos, de formación, administrativos, proyección social y bienestar universitario, enmarcados dentro del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2024.

El compromiso de los ternados fue darle continuidad a los procesos que ya están en curso y a los proyectos necesarios para darle cumplimiento a la carta de navegación institucional, entre esos, implementar el Plan de Mejoramiento que permita garantizar la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Lea también: Ministra de Educación entrega Certificación de Alta Calidad

En la reunión se acordó un nuevo encuentro con los tres vicerrectores (Académico, Administrativo y de Investigación y Proyección Social), para conocer de manera detallada algunos datos de cada dependencia.

Es importante resaltar que por primera vez un Rector en la USCO organiza este tipo de encuentros y rinde informe con los integrantes de la terna de la cual saldrá el próximo rector, una vez se lleve a cabo la consulta estamentaria el 27 de septiembre de 2018.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play