Search
Lunes 15 octubre 2018
  • :
  • :

Rector socializa estado actual de la Universidad Surcolombiana

El Rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro León Reyes Gaspar en el marco del Comité Administrativo socializó con los tres candidatos aspirantes a sucederlo, un balance sobre los avances institucionales más importantes en su periodo de gobierno universitario.

Gestión Rector Ternados

La docente Nidia Guzmán Durán, Myriam Lozano Ángel y Luis Alfonso Albarracín, escucharon con atención el informe entregado por el Rector en los aspectos investigativos, de formación, administrativos, proyección social y bienestar universitario, enmarcados dentro del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2024.

El compromiso de los ternados fue darle continuidad a los procesos que ya están en curso y a los proyectos necesarios para darle cumplimiento a la carta de navegación institucional, entre esos, implementar el Plan de Mejoramiento que permita garantizar la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Lea también: Ministra de Educación entrega Certificación de Alta Calidad

En la reunión se acordó un nuevo encuentro con los tres vicerrectores (Académico, Administrativo y de Investigación y Proyección Social), para conocer de manera detallada algunos datos de cada dependencia.

Es importante resaltar que por primera vez un Rector en la USCO organiza este tipo de encuentros y rinde informe con los integrantes de la terna de la cual saldrá el próximo rector, una vez se lleve a cabo la consulta estamentaria el 27 de septiembre de 2018.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play

 




Share This