Martes 20 noviembre 2018

Reconocimiento La Vorágine por su aporte a la Educación Superior

El Rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro León Reyes Gaspar, recibió del Grupo Informativo La Nación la Condecoración La Vorágine por su aporte a la educación superior.

Condecoración La Voragine

La jornada se desarrolló en el marco de la celebración de los 24 años de fundación del periódico. Al evento asistieron, miembros del Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Directivos de la Institución, docentes, estudiantes, administrativos, y demás integrantes de la comunidad académica.

Por su parte, también fueron condecorados María Elvira Arango Pardo y Roberto Vélez Vallejo. La primera, por su aporte al periodismo nacional desde el Programa Los Informantes, y por toda su trayectoria profesional.

El segundo, como Gerente General del Fondo Nacional de Cafeteros, por su aporte a este importante sector de la economía, que en el caso del Huila, se ha convertido en el principal productor de café en Colombia.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play