martes 25 febrero 2020

Reconocimiento a la Facultad de Educación por parte de la Alcaldía de Neiva

El pasado 9 de octubre de 2016, durante la realización de la II Ciclotravesía organizada por el Programa de Educación Física, la Alcaldía de Neiva en manos del Dr. Rodrigo Lara y la Dirección de Deporte Neiva a cargo de la Dra. Liliana Martínez Ocampo, hicieron entrega de un reconocimiento a la Facultad de Educación y al Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Reconocimiento Facultad de Educación USCO.

El reconocimiento coincide con la celebración de los 40 años de la Facultad de Educación que junto al Programa de Licenciatura en Educación Física, cumplen cuatro décadas formando profesionales integrales para la región.

En el acto, el reconocimiento fue recibido por la Decana de la Facultad de Educación Nidia Guzmán Durán,  en compañía del profesor Luis Humberto Alvarado; el Jefe de Programa, Fernando Galindo; los profesores Miler Roa; el catedrático Lázaro Tierradentro; la secretaria del Programa de Educación Física, Gloria Polonia y Camilo Andrés Núñez, abogado de la Facultad de Educación.

Recocominiento Facultad de Educación USCO.