Martes 17 julio 2018

Quiénes Somos

La Unidad de Prensa Institucional de la Universidad Surcolombiana UPI, a través de UPI Noticias tiene como propósito visibilizar el quehacer de la Universidad, e informar a la Comunidad Universitaria sobre los temas de interés relacionados con la Casa de Estudios.

SISTEMA DE COMUNICACIONES UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

La gestión de la comunicación en la Universidad Surcolombiana cumple un papel esencial no sólo en la visibilización de procesos y actividades a través de acciones de difusión, sino en su aporte al logro de los objetivos misionales, la articulación institucional, el posicionamiento de una imagen sólida y el fortalecimiento de la interacción social comunicativa de la universidad con sus públicos.

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 17.23.24

POLÍTICA DE COMUNICACIONES

A través del Acuerdo 030 de 2013, el Consejo Superior Universitario aprobó la Política Institucional de Comunicaciones, con el objetivo de servir como eje articulador e integrador de todos los medios institucionales. Definir los lineamientos de la comunicación institucional que permitan la consolidación y articulación de la Universidad con la Región, mediante el diseño de estrategias comunicativas que aborden aspectos relevantes de la estructura institucional como la Identidad, el Clima, la Imagen y los Procesos de Comunicación Mediáticos y de Vínculos.

Director del Sistema de Comunicaciones
José Eliseo Baicué Peña