miércoles 22 enero 2020

Programa de Educación Física de la USCO dio apertura a su V Congreso Internacional

Ponencias, mesas de trabajo, talleres y conversatorios hacen parte de la agenda académica establecida para este evento que se realizará del 6 al 9 de septiembre de 2016 en Neiva.

Docentes, estudiantes, egresados y público en general se dieron cita en el auditorio Hernando Artunduaga Paredes de la Universidad Corhuila para el acto inaugural del V Congreso Internacional de la Educación Física, Recreación y el Deporte.

La actividad, organizada en el marco de los 40 años del programa de Educación Física de la Institución, buscará compartir con los asistentes experiencias nacionales e internacionales que aporten a su formación profesional y personal.

Así mismo, se dialogará sobre temáticas como la didáctica de la educación física, el entrenamiento deportivo y la recreación.

«Queremos actualizar a los trabajadores de la educación física en algunos conceptos sobre la investigación. Además, aspiramos fortalecer los modelos pedagógicos que utilizamos en nuestra labor, propendiendo por una enseñanza integral con nuestros estudiantes», subrayó Fernando Galindo, jefe de programa de Educación Física de la USCO.

Cabe destacar que las jornadas de trabajo se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y el auditorio Olga Tony Vidales de la Casa Estudios.

*Fotografías:

IMG_4171 IMG_4175 IMG_4176 IMG_4179 IMG_4185 IMG_4187