Martes 17 julio 2018

Primer Encuentro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad Surcolombiana junto con la Universidad del Cauca a través de sus respectivas Vicerrectorías de Investigación y Proyección Social, desarrollan durante los días 14 y 15 de junio el Primer Encuentro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ciencia, Tecnología Innovación

El evento de alto nivel científico, se desarrolla en la ciudad de Popayán y participan investigadores de talla nacional como Eduardo Rojas Pineda, Jorge Reynolds Pombo, Carlos Hugo Sierra, Moisés Wasserman Lerner, Edgar Fuentes Contreras, Gabriel Mario Vélez, Francia Márquez Mina y Ángela Magnolia Ríos Gallardo.

Vale resaltar que, gracias a los importantes avances obtenidos en Investigación en los últimos años, la USCO se posiciona a nivel nacional en el campo de la Ciencia, Tecnología e Innovación, y que las diferentes alianzas que ha realizado la Institución a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, en la formulación de proyectos para la economía regional, han sido reconocidos a nivel nacional por parte de otras Instituciones.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play