martes 25 febrero 2020

¡Prepárese para el inicio de clases con Semestre Cero!

La programación de «Semestre Cero» será del 17 al 29 de febrero del 2020

Como parte de una estrategia académica que beneficia a los nuevos estudiantes de la USCO, la Vicerrectoría Académica dará la bienvenida el próximo 17 de febrero a los jóvenes que inician su formación profesional en “Semestre Cero”.

Un proyecto con el objetivo de fortalecer las competencias en matemática y comprensión de lectura durante el primer semestre académico de los estudiantes.

Las jornadas se desarrollarán de 8:00 a.m. a 12:00 m. ; de 2:00 a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Durante las sesiones de trabajo, los nuevos estudiantes también realizarán el taller ‘Soy Surcolombiano’, que cumple con la función de brindar conocimiento sobre todos los elementos de la teleología institucional: a Misión, Visión, Principios y demás aspectos institucionales de su nueva casa de estudios.

De igual forma, participarán de los talleres programados por el proyecto de Consejerías Académicas, un proceso basado en una relación cercana entre el alumno y el consejero que buscará apoyar a los estudiantes en el alcance de sus metas educativas, profesionales y personales a través de los recursos institucionales.

De esta manera, el inicio de la formación académica para estudiantes de primer semestre en 2020-1 será a partir del 17 de febrero.