viernes 22 noviembre 2019

La USCO se prepara para AUDITORÍA de Renovación de Certificado de las Normas ISO

¡Somos Calidad!, La Universidad Surcolombiana se encuentra Acreditada de Alta Calidad, y es allí, donde los Sistemas de Gestión también cumplen una función esencial en este proceso de mejoramiento continuo para la institución.

De esta manera, el Sistema de Gestión Calidad recibirá Auditoría de Renovación de Certificado en la Norma ISO 9001:2015, en cuanto a los Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, recibirán Auditoría de seguimiento en las normas ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2008 respectivamente.

Para cumplir a cabalidad con este proceso, se tendrán dos importantes momentos:

1. En el mes de septiembre, se realizará una Auditoría Interna por parte de una empresa consultora.
  2. En el mes de octubre, se realizará la Auditoria Externa por parte del ente certificador ICONTEC.

Es importante destacar, que por primera vez en la Institución se realizará una Auditoría como Sistemas Integrados de Gestión, el éxito de este proceso depende de la participación activa de todos los colaboradores y actores de la Universidad Surcolombiana.