miércoles 20 marzo 2019

Personal administrativo de la USCO, se apropian de la teleología institucional

A ritmo de música, lúdica y deporte, la Universidad Surcolombiana realizó el “Festival PATI”, una estrategia del Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional que cumplió con el objetivo de Integrar al estamento administrativo y directivo de la Universidad Surcolombiana en torno a la apropiación de la Misión, Visión, Principios, Himno, logotipo, Acreditación Institucional, identidad y sentido de pertenencia con la Casa de Estudios.

La jornada se llevó a cabo el pasado viernes 21 de septiembre en el Club Los Lagos y contó con la participación de 115 funcionarios de distintas dependencias de la Universidad, quienes fueron elegidos por cada unidad para representarlos en el festival.

A través de dinámica de equipos, los participantes respondieron a preguntas relacionadas con la historia de la Universidad, los lineamientos institucionales, aspectos misionales y elementos simbólicos de la Alma Mater, profundizando conocimientos y generando mayor identidad y sentido de pertenencia con la institución en la que laboran. En medio de lúdicas e integración, se premió a los dos equipos que mayor puntaje alcanzaron en sus respuestas.

Lea también: Funcionarios de las Sedes Regionales Gozaron del “Festival PATI”

Este Festival “PATI con funcionarios y directivos” es una estrategia que adelanta la Vicerrectoría Académica, dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Institucional y Planes de Mejoramiento para la renovación de Acreditación de Alta Calidad.