jueves 24 septiembre 2020

Participación y construcción colectiva de la Política de Graduados

Garantizar la incidencia de los egresados en los diferentes procesos que se adelantan en la Universidad fue uno de los temas dialogados durante la jornada de socialización.

Docentes y graduados de la Casa de Estudios se congregaron en el auditorio Amparo Páramo Hernández de la Facultad de Salud para aportar a la construcción de la Propuesta de Política de Graduados Surcolombianos.

La actividad, cumplida el 8 de septiembre, contó con la presencia de Virgilio Huergo, Representante de los Graduados ante el C.S.U. Él destacó la importancia de estos espacios:

La formulación de un Estatuto del Egresado y la creación de un Observatorio del Egresado como plataforma laboral son algunas de las ideas que vienen impulsando los Representantes.

*Fotografías:

img_4344 img_4348 img_4353 img_4358 img_4367