Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

¡Orgullo para la USCO!

El Instituto Científico PFIZER de Colombia, otorgó a Lienher María Thola Pérez, estudiante de primer año de la Especialización en Anestesiología y Reanimación de la Universidad Surcolombiana, el reconocimiento a la Excelencia e Investigación como mejor Prueba Saber Anestesia a nivel nacional. El examen es aplicado por la Sociedad Colombiana de Anestesiología catalogados por primero, segundo y tercer año de estudios.

Premio Anestesiología

La entrega de la distinción se realizó hoy en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, en ceremonia solemne a las 12:20 p.m.

Es importante recordar que PFIZER apoya la educación e investigación médica del país generando medios y oportunidades para el desarrollo y la innovación de la ciencia y el saber. Uno de sus propósitos es reconocer a los mejores talentos de la medicina en Colombia y financiar proyectos de investigación que contribuyan al mejoramiento de la salud en el país y evitar así la fuga de cerebros. Lo anterior, orientado a alcanzar la excelencia necesaria para retribuir lo aprendido al continuo desarrollo del sector salud y simultáneamente mejorar la calidad del ejercicio profesional.

La Médica es estudiante de primer año de la Especialización en Anestesiología de la Universidad Surcolombiana, y graduada de la Especialización de Epidemiología de la misma Casa de Estudios. A sus 30 años, Lienher María está felizmente casada y aún no tiene hijos.

Upiprensa se contactó con ella vía telefónica y esto fue lo que comentó desde la ciudad bonita, “estoy muy orgullosa de representar a la USCO a través del posgrado en un evento de este tipo. Es el resultado del esfuerzo de todos los docentes. Agradezco a Dios y a mi familia y a mis compañeros de estudio”.

La presentación del examen es un requisito para participar del X Congreso Nacional de Estudiantes del Posgrado de Anestesiología. La joven recibirá como estímulo adicional la suma de 15 millones de pesos y la realización de una pasantía internacional en el lugar que indique el Instituto.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play




Share This