Martes 18 septiembre 2018

Oportunidades Alianza del Pacífico en Pitalito

Los programas de Economía y Contaduría Pública de la Facultad de Economía y Administración de la USCO, junto a los estudiantes de la asignatura Procesos Administrativos, tienen previsto realizar el III Foro de la Alianza del Pacifico denominado : “Oportunidades académicas y comerciales de la Alianza del Pacífico para la región Surcolombiana”.
El objetivo es dar a conocer la importancia de esta iniciativa de integración regional en diferentes ámbitos: económico, político y de cooperación, que permitan definir acciones y generar oportunidades para la academia y la región.

El Foro se realizará el próximo viernes 01 de junio del presente año, en el Auditorio de la Cámara de Comercio en el municipio de Pitalito-Huila, a partir de las 03:00 p.m, con la presencia de ponentes del Centro de Estudios Asia Pacífico – Universidad EAFIT, Procolombia, Universidad Santo Tomás de Bogotá y el Ministerio de Industria y Comercio
Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.
Disponible Google Play