Search
Lunes 15 octubre 2018
  • :
  • :

Nuevos nombramientos en la USCO

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo el acto formal de posesión de la nueva Jefe de Contratación y el nuevo Jefe de Control Interno de Gestión de la Universidad Surcolombiana. El acto protocolario se llevó a cabo en la Oficina de Rectoría del Edificio de Posgrados. Ambos funcionarios son graduados de la USCO y se han venido desempeñando en diferentes cargos al interior de la Casa de Estudios, además estuvieron acompañados de familiares y compañeros de labores.

Carolina Ibarra Israel Botache

Oficina de Contratación

Andrea Carolina Ibarra González, es la nueva Jefe de la Oficina de Contratación. Ella es Abogada de la Universidad Surcolombiana del año 2008, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional, Candidata a Magíster en Derecho Público de esta Casa de Estudios, así mismo cuenta dos diplomados, uno en Género y Justicia Transicional y otro en CPACA.

Dentro de su experiencia laboral se destacan la adquirida hace algunos años en la Oficina de Contratación del Municipio de Neiva y en la Contraloría Departamental del Huila. Durante nueve años laboró como Profesional Universitario en la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Universidad Surcolombiana. “El principal propósito dentro de este nuevo reto profesional, será respetar los principios de la Contratación Estatal, como la transparencia, la selección objetiva, la responsabilidad, hacer que la Institución tenga un proceso de contratación ágil pero respetuoso de las normas internas, la Ley y la Constitución.”.

Oficina de Control Interno de Gestión

El Abogado Israel Botache Capera, graduado de la Universidad Surcolombiana asumió hoy como nuevo Jefe de Control Interno de Gestión. Botache Capera es Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Uniminuto, y actualmente cursa la Maestría en Educación y Cultura de Paz en ésta Casa de Estudio. Así mismo, se ha desempeñado como asesor interno en las diferentes dependencias de la Institución, entre ellas: Vicerrectoría Administrativa, Oficina Contratación, Oficina Jurídica, Facultad de Salud, Oficina Talento Humano, en la Dirección de Sedes y como Jefe de Control Interno Disciplinario.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play




Share This